Cobra Snake Eyes

Buenas! Hoy como comenté en la entrada anterior, tengo pensado subir distintos tipos de ahumados y con colores diferentes.

En este ahumado he elegido el paint de Nars, Snake Eyes, fue un regalo muy especial de mis bellas Beisocialmakeup y Lacolorópata. Tiene unos brillitos preciosos azules, verdes… que contrastan con la sombra Cobra de Urban Decay, esta sombra va incluída en una de mis paletas preferidas para ahumados que es la The Black Palette de Urban Decay, esta paleta contiene sombras de varios colores verde, azul,morado, gris con brillos y tienen una base muy negra lo que permite hacer ahumados muy bonitos.

Los Eye Paint de Nars estan pensados para usarse como sombra en crema, o como base para otras sombras y para delinear el ojo entre otros usos, son muy fijos y una vez se secan no se mueven con nada, el problema de usarlos como base para otras sombras es que tienes que trabajarlos muy rápido porque se secan en segundos y si no lo difuminamos se queda a parches, os recomiendo en estos casos hacer primero un ojo y luego el otro, yo lo hice MUUUY rápido xD puse el paint como base en el párpado y lo difuminé bien y luego hice el otro, sino hubiera sido imposible imposible. 🙂 Las sombras de transición que utilicé para contrastar con el verde son sombras con subtono marrón y un punto calido como mystery y wedge.

También una vez hecho el ahumado delineé con el paint a ras de las pestañas superiores e inferiores, y queda precioso con todos esos brillitos.

LOOK:

DSC08570

DSC08573

MI CONSEJO:

Tras mucha práctica me he dado cuenta que casi lo más importante de un ahumado es empezar a difuminar justo un poco abajo de la cuenca de nuestro ojo, así se controla más hasta donde hay que difuminar porque sino se sube mucho y podriamos terminar con sombra hasta en la frente xD otra parte muy importante también son las brochas que se usan en la transición del ahumado para mi son las más importantes porque debe quedar muy limpio el corte y si usamos brochas que dejan mucho producto queda como a parches y no se consigue la técnica.

Productos Utilizados:

Rostro:

Face&Body de Make Up Forever

Corrector Absolutely Flawless de Too Faced

Polvos sueltos de Nars en el tono Beach

Colorete Deep Throat de Nars

Iluminador Candlelight de Kevyn Aucoin

Ojos:

Prebase de ojos de Nars

Eye Paint Snake eye de Nars (Base y delineado final)

Lápiz de ojos Feline de Mac

Sombra Cobra de la paleta de Urban Decay “The Black Palette” ( encima del Eye Paint)

Sombra Mystery, Kid y Wedge de Mac (Transición)

Sombra Brule y Shroom (alto de la ceja)

Máscara de Pestañas Noir Couture de Givenchy

Labios:

Cremesheen Glass “Richer , Lusher” de MAC, mezclado con el Lip Yunkie “Naked”

Hasta aquí el look de hoy. Espero que os haya gustado, ¿que color de ahumado os gusta más?, ¿Habéis probado los Eye Paints de Nars? ¿Qué os parecen?

Gracias por leer

Anuncios

Un comentario en “Cobra Snake Eyes

  1. Estoy dándome un “borneo” por los posts porque normalmente por ansia los veo en el móvil y dónde va a parar!! Me encantan los verdes, de hecho fuera de los colores neutros que me gustan todos, marrones, bronces, dorados, negros… el verde es el color que más me gusta y tú que tienes los ojos con esa mezcla de color te los potencia un montón y ya no solo este sino el azul, mi gran odiado (para mis ojos) con el morado xD
    Si algún día te cansas de ellos, los aceptaré encantada xD De momento seguiré con los mios marrones más simplones y además con gafas para “ver de lejos” jajajajaa
    MUA!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s