Mis Paletas de sombras de MAC

Hola de nuevo, visto el éxito de la entrada de la paleta de labiales de Mac, he decidido hacer la de mis paletas de sombras de MAC, esta colección la he ido adquiriendo poquito a poco durante más de 5 años, para mi esto es una gran inversión sobretodo en sombras neutras y todos marrones que son los que más suelo usar, los resultados de estas sombras para mi en cuanto a calidad y precio son de las mejores del mercado, y si nos queremos hacer con una paleta básica de diario de 2 o 4 sombras también me parece la mejor elección 🙂 Sin duda las recomiendo totalmente.

DSC09443

De estas tres paletas sin duda a la que más uso le doy es a la paleta de Neutros tanto en mi como en otras personas. He distribuido en este tiempo las paletas de diferentes formas con los separadores de 15 sombras al principio pero cuando ya tenía muchas y no cabían decidí quitar el separador porque me caben muchas más y así ocupan menos espacio.

También me dió por customizarlas con fotos que me gustaban y la verdad es que cuando están cerradas y busco una u otra en vez de abrir una por una, miró por debajo guiándome por la foto que tienen del color aproximado de las paletas 😉

DSC09424

Y aquí os muestro las paletas con los tonos, las he ido poniendo de más claro a más oscuro o por filas de color, la única que conserva el separador es la de Rosas,Naranjas y Morados porque no tengo tantos de estos colores.

Actualmente este formato de paletas con la tapa que no se ven, ya no está disponible, ahora las han cambiado por el formato de la paleta que os mostré en la entrada de la paleta de labiales, su precio es de 21,50€ y vienen directamente sin los separadores si deseas poner el separador o insert de 15 sombras cuesta 10 euros más.

Todas las sombras son de MAC excepto una que es de Martora.

Las sombras que llevan un arterisco (*) significa que son de colección o están descatalogadas por lo tanto no se pueden encontrar en tienda actualmente.

NEUTROS

DSC09423

AZULES – VERDES – GRISES

DSC09429

NARANJAS – ROSAS – MORADOS

DSC09437

Y hasta aquí mis paletas de sombras de MAC, espero que os haya gustado, ¿Os gustan las sombras de MAC?, ¿Tenéis las paletas también customizadas?

Gracias por leer

Anuncios

5 comentarios en “Mis Paletas de sombras de MAC

  1. Aunque parezca mentira soy de las pocas personas que habitan el planeta Tierra que aún no ha probado una sombra de Mac. Espero poder probarlas algún día porque en mi ciudad no hay Mac y pedirlas por internet no me hace mucha gracia porque no las puedo tocar ni ver cómo son los colores en persona.

    Me gusta

    • Ainsss pues Maria del Mar yo creo que sin sombras de esta marca no podría vivir, las uso desde hace muchos años y he probado otras como mufe y me quedo con estas. Aunque las de Urban Decay de la Naked2 para neutros me parecen también una buenisisisima inversión 😉 Si no pudiera de Mac seguro que usaría las de UD
      Gracias por comentar 😉

      Me gusta

  2. Ay yo customizadas no pero me pasa como a ti, uso mucho la de neutros… son mi perdicion y siempre van bien con cualquier cosa… se nota cuales usas mucho xD Patina Satin Taupe y Shroom. Yo tb menos esta ultima que no la tengo… yo uso mucho NakedLunch 🙂 Lo de la customizacion muy buena idea… gracias por compartir Sandri 🙂 geniales tus entradas 🙂 Cuales son tus favoritas si solo pudieses coger 5? te pongo en apuro… jejeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s