Travel Beauty Bag

Hola de nuevo! Hoy traigo una entrada megarápida de mi neceser con cosas imprescindibles de belleza para viajar.

Voy a hacer un viaje pero sin escalas así que tampoco me parece muuy aparatoso ni muy largo, he reunido una serie de productos básicos de belleza que pueda necesitar y me ha parecido interesante este recopilatorio para las que tengáis en mente viajar y haceros una idea de lo indispensable y necesario. Allá va

DSC09770

1. Calcetines gorditos de Primark / 2. Vaporizador de agua pura de Les Cosmetiques / 3. Colirio de ojos Bephantol / 4. Cepillo de pelo plegable con espejo HyM (old) / 5. Bálsamo 8 horas de Elizabeth Arden / 6. Perfume en roll-on de Zara / 7. Agua Micelar de La Roche Posay / 8. Crema de manos Hand Food de Soap&Glory / 9. Gel Desinfectante de manos de Bath and Body Works / 10. Protección solar SPF50 de La Roche Posay / 11. Hidratante facial Hydraphase intense ligera de La Roche Posay / 12. Algodones / 13. Bolsa de plástico com cierre.

DSC09766

Espero que os haya ayudado y gustado esta mini entrada. Gracias por leer.

Anuncios

2 comentarios en “Travel Beauty Bag

  1. El protector solar imagino que es para usarlo a tu salida. Yo te voy a recomendar que te lleves una mascarilla hidratante ligera que sea transparente (con una pequeña cantidad en un bote pequeño ya vale). Yo en cuanto me subo al avión, lo primero que hago es quitarme con agua micelar desmaquillante el maquillaje del rostro (los ojos no, porque suelo dejarlos maquillados: suelo llevar sombra en crema muy natural y mascara waterproof) y me pongo la mascarilla hidratante y la dejo todo el vuelo. Antes de bajar, me lavo la cara otra vez con agua micelar, me pongo hidratante (en mi caso effeclar, para regular la grasa) y un poco de corrector, colorete, brillo de labios.. y a la calle!
    He notado que desde que uso las mascarillas hidratantes, mi piel no sufre tanto. Los vuelos largos destrozan la piel. Se nota sobretodo “el día después”, los poros sucios, la piel deshidratada.. un desastre.
    Que tengas buen viaje!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s