Sonia Kashuk Brushes

Hola de nuevo, hoy os voy a hablar de las brochas de Sonia Kashuk, las conocí gracias a mi amiga Ally LIMS, que me dijo que si encontraba algún Target cerca que no dudará en probarlas y eso hice. xD

Estuve mirando reviews y comentarios acerca de estas brochas y me sorprendí de los buenos reviews que tenía, me hice con unas cuantas, quería probar alguna otra más aunque habían algunas agotadas, volveré a por más porque me han encantado.

Esta marca tiene dos lineas, unas vienen con una caja rígida de plástico y con el mango y virolas en negro, me parecen muy bonitas así y son muy cómodas de coger y utilizar,  son un poco más caras estas pero no se llevan mucha diferencia de precio. Las de la otra linea son con el mango blanco y negro y  al final con el número de la brocha y la virola en color plata también me han gustado mucho. Ambas líneas son muuy parecidas en cuanto a la calidad del pelo son completamente suavísimas ambas.

Las he estado utilizando y probando durante esta semana y la verdad me ha sorprendido mucho tanto la calidad del pelo, el acabado que dejan y también las he lavado varias veces y no han perdido ningún pelo.

DSC00080

Las brochas que adquirí son:

  • Nº 29 Domed Blusher Blush: Esta es de colorete, es de pelo natural y  es muuy suave y me encanta el mango, para mi es una mezcla entre la yachiyo y la 129 de MAC. Su precio es de 17’19 dólares.
  • Nº 116 Large Crease Blush: Esta brocha me llamaba la atención porque no tengo ninguna así es de tipo boli pero en tamaño XL, ya tenía una de este tipo pero mini y la intermedia y me apetecía probar esta, es muuuyyy suave y se desliza muy bien tanto por la cuenca del ojo como para difuminar como a ras de las pestañas. También es de pelo natural. Su precio es de 5’99 dólares.
  • Nº 124 Small Duo Fiber Multipurpose: A este tipo de brocha le tenía muchas ganas es un clon de la 188 de MAC, que no tengo y me decidí a probarla. También existe en un tamaño más grande pero me decidí por la pequeña me pareció más versátil. Es de pelo natural y fibra sintética. En la foto la comparo con la 130 de mac y una nueva de ELF que os comentaré más adelante. Su precio es de 10’99 dólares.

Toda la linea de brochas y productos de Sonia Kashuk se pueden adquirir en los supermercados americanos Target únicamente, ya que tienen la exclusividad de esta marca. Tenéis en link directo en el nombre de la brocha así también podéis observar ahí toda la colección. La pena que solo se puede adquirir en territorio americano ya sea online o en tiendas físicas Target. Si venís a USA os recomiendo adquirir unas cuantas.

SONY DSCSONY DSCDSC00088DSC00097DSC00101

Gracias por leer

Anuncios

3 comentarios en “Sonia Kashuk Brushes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s