Studio Crush Makeup Starter KIT

Hola de nuevo, los que me seguís en Instagram y diferentes redes sociales ya sabéis que he empezado las clases en la escuela de maquillaje Studio Crush en Atlanta hace exactamente dos semanas. No he podido parar hasta ahora, los primeros días de la escuela recibimos el Starter Kit, a continuación os muestro un resumen de todo lo que incluía.

Esta escuela es muy innovadora, poco a poco os iré adentrando en lo que es su programa a mi me parece simplemente genial.

El Starter Kit de la escuela no es siempre el mismo en todos los cursos ya que si existe un nuevo producto o encuentran un producto mejor lo cambian o lo incluyen en el kit.

Como su propio nombre indica incluye básicamente lo indispensable para empezar a maquillar, es simplemente el comienzo de tu propio kit ya que cada persona según sus necesidades para trabajar se apaña con unos utensilios u otros, por eso hay que ir incluyendo poco a poco productos necesarios o indispensables para cada maquillador o maquilladora.

Aquí os muestro TODO lo que incluye:

  • Una carpeta, para poder poner nuestros Facecharts, apuntes de clase, fotos que nos inspiren… y un iPad Mini, esto es realmente genial ya que podemos buscar rápidamente fotos que nos inspiren, información sobre productos, hacer fotos y videos de las Demos en Clase, compartirlas, añadir notas, crear Moodboards para las sesiones…y una infinidad más de posibilidades.

kitmakeup

  • Set y Manta de Brochas: Esto es la base de lo que compondrá nuestro futuro kit completo, estas son de Adesign, son realmente suaves y buenas y me encanta que tenga el mango negro, yo actualmente estoy usando una mezcla de algunas de estas y las que tenía propias. Las brochas es cuestión de gustos cada uno se crea su propia selección según sus necesidades y forma de trabajar. Esta manta me gusta mucho, ya que en las sesiones vamos de un lado a otro y en esta no se caen al llevar la tapa, es de BH Cosmetics 😉

kitmakeup1 DSC00378

  • Züca Pro Artist y Glamcor Classic Elite: Estos dos productos me parecen indispensables en un Kit, la Züca es la maleta para llevar todo el material es realmente cómoda y tiene muchísima capacidad, me encanta que sea completamente negra 🙂 En este post de mi amiga María podéis ver una entrada completa de la Züca. Por otro lado las luces glamcor son fantásticas para trabajar en espacios sin mucha luz o para cualquier situación.

zuca

glamcor

  • Productos de higiene y cuidado: Este apartado en el kit es también muy importante, una buena crema hidratante, pinzas, desechables de máscara, tijeras para cejas, esponjas,espátula, paleta para mezclar (Estoy totalmente in love con la paleta-anillo), pegamento para pestañas…

kitmakeup

  • Prebase, bases de maquillaje, Correctores y Polvos: 

Como podeis observar ya he ido usando algunas cosas, esta base me parece increíble cubre perfectamente pero a la vez es muy ligera es en crema pero al tocarla o mezclarla se funde a liquida, son de la marca Mehron, el primer es el Photo Finish Light de Smashbox simplemente geniales estas prebases.

kitmehron

Esta paleta de correctores es la MediaPRO HD de Ben Nye, también los he utilizado y solo puedo decir que me encantan, mezclándolos puedes corregir desde una piel totalmente blanca o una realmente oscura <3, los polvos sueltos son unos translúcidos de Mehron y los otros los Banana Luxury Powder de Ben Nye 😉

correctoreskit

Estos son dos paletas de de polvos prensados MediaPRO HD de Ben Nye, sirven tanto como polvos para la cara, como para otras funciones, son muy versátiles, y como la paleta de correctores hay para todo tipo de pieles.

polvoskit

  • Productos de ojos: Estas tres paletas de Stila la verdad es que me han sorprendido mucho, las sombras mates son muuy parecidas a las de MAC y hay algunas con brillos también muy parecidas a las de Nars y Urban Decay, además llevan un lápiz de ojos súper cremoso y duradero 😉 La otra paleta es la Brow Envy de Too Faced, también me ha parecido muy buena tanto las sombras como el iluminador y la cera 🙂

eyeskiteyeskit2

También incluía el Paint Pot Painterly, Gel liner Blacktrack, la máscara de pestañas Studio Sculp Lash, el Rotulador RapidBlack y los lápices Smolder y Teddy, todo de MAC y por otro lado cuatro pares de pestañas para practicar, dos completas y dos individuales de varios tamaños.

eyeskit3

  • Coloretes: Estos coloretes de Ben Nye pigmentan increíblemente, como veis hay una gran cantidad de colores tanto neutros y claros como más subidos y oscuros perfectos para todo tipo de pieles.

blusheskit

  • Labios: El kit contiene el Lipglass Clásico de MAC, un exfoliante de labios, el Sugar Lip Pot de Fresh, y las paletas de 6  labiales de MAC (Editorial Reds:Lady Danger, On Hold, Russian Red, Mac Red, Ruby Woo y Dare You y Modern Browns:Peachstock, Hal’n Half, Frenzy, Fresh Brew, Taupe y Paramount) Tengo una paleta de labiales de MAC con 24 tonos, pero estas dos paletas que contiene el kit me parecen totalmente versátiles y puedes crear una gran gama de tonos con ellas. lipskit

Y hasta aquí todo lo que contenía mi Starter Kit de la escuela. Os dejo una foto de mi lugar de trabajo con el Kit y más adelante os iré contando como funciona la escuela porque realmente es muy interesante la forma de trabajo y el programa de tiene.

workkit

Gracias por leer

Anuncios

6 comentarios en “Studio Crush Makeup Starter KIT

  1. Sin palabras Sandri, de parte sábado ando leyéndote y tb sacandome los ojos, eso es una señora oportunidad lo que estas viviendo… un sueño vaya! solo con ver el kit ya puede una hacerse una idea de como debe funcionar aquello… a mi los sitios que hay aqui no se me parecen a eso ni por asomo, por lo que mejor decision no hubieras podido tomar, y al mismo tiempo suertaza para nosotras que seguro nos vas a aportar miles de cosas que desconocemos… ains! un besazo y cuídate mucho, absorbe informacion como si de una B.blender gigante se tratase xD y por aqui por e blog t por Spain te esperamos! muaaaa!

    Me gusta

  2. Es una pasada!! Ya sólo con ver el “kit de inicio” se nota que es una escuela con mucho nivel, no tiene pinta de ser nada barata pero se nota a la legua el nivelazo que tiene. Anda que aquí en España vamos a encontrar algo así….disfrutalo al máximo!!!

    Me gusta

  3. Esto sí es un kit y se nota que es una escuela seria. A mí me timaron viva en mi curso de maquillaje. Fue un curso de desempleados de 690 horas en una academia de renombre de mi ciudad y no sólo no nos dieron el kit que nos debían sino que el que nos dieron parecía sacado de un bazar de los chinos. Las sombras eran lo peor que he visto en mi vida, no pigmentaban nada de nada. Las “brochas” eran más pequeñas que la palma de mi mano y se le caían todos los pelos incluso sin usarlas. Y el resto te lo puedes imaginar. Era un maletín de esos que venden con sombras, coloretes, un par de lápices y una máscara tamaño mini. De hecho, lo regalé porque era totalmente inservible. Y lo peor de todo es que era un curso super completo pero nos fuimos de alli sin aprender nada. Así que todo lo que sé es porque lo he aprendido yo sola.

    No sabes la envidia (sana) que me da cuando veo a alguien que puede permitirse estas cosas porque creo que además de enriquecerte como profesional, te enriquecen como persona. Cuando puedas cuéntanos cómo es la escuela, el programa del curso…etc.

    Un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s