Tercera y Cuarta semana en Studio Crush

Hola de nuevo, el tiempo pasa muuuuyyy rápido, hoy os voy a hacer un resumen de lo que hemos aprendido y trabajado durante la tercera y la cuarta semana del curso, la dinámica de las clases ha sido muy parecida, aunque el contenido era totalmente distinto.

En estas dos semanas hemos trabajado más el lado del maquillaje creativo y editorial un poco más al detalle, me encanta esta parte del curso porque plasmas en tu trabajo lo que realmente quieres hacer, tu lado más creativo, lo que realmente te inspira y lo que deseas mostrar sobre tu estilo de maquillar.

Hay infinitas técnicas distintas dentro del maquillaje creativo, y estas dos semanas nos hemos ceñido a dos temas claros que han sido el maquillaje inspiración POP ART y MACRO BEAUTY EDITORIAL

Nuestra profesora estas dos semanas fue MARAZ, y solo puedo decir que es totalmente increíble, básicamente su trabajo se basa en CREATIVE MAKEUP mucho color, diferentes texturas, diferentes técnicas como glitter, aquacolor, metalizado,pedrería, aplicación de distintos materiales integrados en los maquillajes…podéis ver todo lo que va haciendo en su Instagram : info4maraz y una recopilación de sus trabajos en su página web: http://www.m-a-r-a-z.com

En la tercera semana preparamos la sesión del viernes en torno al maquillaje de inspiración POP ART, tratamos la técnica de los colores idóneos para pop art y buscamos inspiración para crear nuestro moodboard, durante la semana tuvimos DEMO de POP ART, y la profesora nos enseñó las diferentes técnicas como el uso del aquacolor, técnica para crear el Cat Eye, teñir pestañas, aplicación de pestañas inferiores, mezcla de colores según el tono de piel de la modelo…durante varios días practicamos en nuestras compañeras lo que más o menos queríamos hacer para nuestra sesión.

popartdemo

popartdemo2

Mi moodboard de POP ART para la sesión de fotos fue este:

moodboardpopart

Y aquí os muestro un resumen de lo que fue la sesión:

popphotoshoot

♦ La fotógrafa de la sesión fue Tyna Vargas, es genialosa podéis ver su trabajo en su web: http://www.iamtynavargas.com

La cuarta semana trataba sobre MACRO BEAUTY EDITORIAL el tema era de maquillajes con diferentes joyas y había que hacer maquillajes al detalle, tenías que crear 3 looks diferentes (ojo izquierdo, ojo derecho y labios) que entre ellos tuvieran una relación para poder usar por ejemplo una parte del ojo tapada con joyas y así poder crear en el momento de la sesión diferentes fotos muy distintas con el uso de las joyas.

En esta semana era muy importante tu inspiración porque era totalmente libre, yo opté por jugar con el negro y el dorado hice unos labios totalmente glossy black con ojo desnudo y el otro más creativo juntando gloss con un tono cobrizo y poniendo sobre el un pigmento hiperfino metalizado en tono dorado.

Este fue mi moodboard para la sesión y el resumen de la sesión de fotos, en la sesión el fotógrafo uso una lente Macro que daba mucho realismo, dimensión y textura a las fotos, os puedo asegurar que se veía al milímetro cualquier error, era como una lupa  x1000 xD

moodboardmacro

IMG_4157

♦ Esta última semana me comunicaron que uno de mis trabajos de la sesión de MACRO BEAUTY EDITORIAL, ha sido seleccionado y incluido en un Editorial de una revista que se publicará en los próximos meses. Me hace mucha ilusión ver uno de mis trabajos en una revista, estoy muy contenta con esa sesión, porque es justo lo que tenía en mi mente.

Es bastante importante saber exactamente lo que deseas hacer en cada sesión ya que no puedes cambiarlo en el último momento una vez hecho porque modelos, fotógrafos y estilistas están esperando tu trabajo, también es importante tener un poco una retrospectiva de lo que vas haciendo porque justo eso es lo que serán tus imágenes para tu Portfolio final y tienes que tener un amplio registro de técnicas y mostrar lo que sabes hacer, y tu estilo.

Y hasta aquí el resumen de la tercera y cuarta semana del curso. Espero que os haya gustado y gracias por leer.

Anuncios

2 comentarios en “Tercera y Cuarta semana en Studio Crush

  1. Absolutamente genial, todavía me acuerdo cuando seguía tu blog por aquel entonces que siempre te preguntaba por glitters y cosas y ahota mírate!! Me encanta!! Estas hecha toda una profe ya y se veía :)Disfruta millllll por todas y ve contándonos que nos encanta saber y sobretodo que sigas por aqui!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s