Quinta y sexta semana en Studio Crush

Hola a todos! El tiempo pasa muy rápido y no me puedo creer que solamente me queden dos semanas más de curso. 😦 Os voy a hacer un rápido resumen de lo que fueron mis clases en la escuela estas dos semanas.

Durante estas dos semanas, el curso ha avanzado muy deprisa los dos temas que hemos tratado han sido CIRCUS EDITORIAL y  CLEAN BEAUTY con transición.

Nuestra profesora durante estas dos semanas ha sido MJ Stoykewich es una profesora muy dulce, es canadiense empezó su trayectoria con peluquería y es Master Cosmetologist pero ha trabajado en muchos ámbitos como Cine,TV efectos especiales, pasarela, y moda… podéis ver más en su página web:  http://artistrybymjs.wordpress.com

Estas dos semanas la dinámica de trabajo cambió por completo, lo podría resumir en PRÁCTICA, PRÁCTICA Y PRÁCTICA! xD El modo de trabajo de MJ es cualquier técnica que necesites saber solo PREGUNTA, el curso estas semanas finales se trata de como y con que herramientas perfeccionar tu técnica.

En la primera semana trabajamos sobre el tema CIRCUS EDITORIAL, los primeros días buscamos inspiración y creamos nuestros moodboards acerca del mundo del circo, la sesión debía ser del circo pero enfocada a la moda y al mundo editorial.

Este fue mi moodboard:

circusmoodboard

Durante varios días practicamos con diferentes personas que se pasaron por la escuela, (alumnas de la escuela Paul Mitchell) practicamos entre otras cosas maquillajes un poco más dramáticos con un punto de fantasía, aplicación de glitter o strass o aquello de lo que quisiéramos practicar para preguntar cualquier duda a la profesora

Y este un breve resumen de mis prácticas:

makeuppractice

makeuppractice2

practicemakeup3

Para la sesión del viernes este fue el maquillaje que hice, aquí tenéis un antes y después del maquillaje que le hice a Amanda y las fotos hechas durante la sesión:

before/after makeup IMG_4324

Durante la sexta semana el tema trataba de CLEAN BEAUTY, por tanto en el photoshoot debíamos hacer dos looks de clean beauty en transición primero un look más natural y el segundo look añadir algo de color o jugar con diferentes partes del rosto como el colorete, la aplicación de color en los labios pero siguiendo la temática clean, freshy, nude, glossy del principio.

En la semana practicamos la técnica de contornear/iluminar, y diferentes tipos de clean beauty, como darle el toque de color en labios y corregir las mejillas con un tono adecuado para la transición…

También debíamos crear un tocado para la sesión, yo opté por una idea que me vino de repente a la cabeza cuando esta en Michael’s (tienda de manualidades) y hice una corona de plumas de colores.

Aquí mi moodboard para la sesión:

moodboarclean

Algunas de mis prácticas:

makeupclean

IMG_4201

Y un resumen de lo que fue la sesión, la verdad que me lo pasé genial, aparte los días de sesión no nos tenemos que preocupar de llevar comida ya que es muy ajetreado todo y siempre viene un catering para todos. 😉

photoshoot

Y aquí os muestro el Before and After de Lexie y la transición del look:

beforeandaftermakeup

photoshootcleanbeauty

Y hasta aquí el resumen de estas últimas semanas del curso 😉 Espero que os haya gustado y gracias por leer.

Anuncios

3 comentarios en “Quinta y sexta semana en Studio Crush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s