Séptima Semana en Studio Crush

Hola de nuevo, hoy es traigo un resumen de lo que fue la séptima semana en la escuela de maquillaje Studio Crush, sin duda esta fue una de mis semana FAVORITAS, tuvimos el placer de tener en la escuela y poner aprender muchas cosas del maquillador y estilista Álvaro Alarcón.

Para introduciros un poco Alvaro Alarcón es un estilista y maquillador boliviano que ha trabajado y trabaja en las pasarelas de todo el mundo entre ellas la de Milán y Nueva York junto a firmas como Oscar de la Renta o Marc Jacobs, también ha maquillado a celebrities de la talla de Eva Longoria, Kate Moss o Charlize Theron, y trabajado con fotógrafos como Mario Testino y Anne Leibovich, es de esos maquilladores que te quedas embobada escuchando todas las historias, aventuras y consejos que cuenta sobre el mundo de la moda y el maquillaje, es un placer escuchar cada cosa que cuenta, es muy humilde y cariñoso, es bueno muchas veces encontrarte con personas así de increíbles que ha trabajado con los mejores y que te cuente tan relajada y honestamente todo lo que se cuece dentro de esta industria.

Esta semana la temática principal de las sesiones, ya que en esta semana tuvimos dos, fueron los años 60’s y 70’s.

En primer dia de clase hizo tres demostraciones de un look editorial de los años 60 y 70. Tuve el placer de ser una de las modelos:

DEMOMICHELLEamandademo

sandrademo

Los dos siguientes días se trataba ya de las sesiones por tanto Álvaro nos estuvo guiando y aconsejando sobre cada paso que teníamos dudas o queríamos preguntar en la realización de nuestro maquillaje.

Yo para la primera sesión preferí hacer un look limpio de los años sesenta con la cuenca muy marcada, delineado en negro, y mejillas y labios en tonos coral y pastel neutros 😉

IMG_0209IMG_0211IMG_4381 IMG_4383

 Y aquí el Behind the Scenes de la primera sesión con Rob Brinson como fotógrafo:

IMG_4369 IMG_0214

Para el segundo día de sesión fue más enfocado al estilo editorial años 60 y 70 en el que realicé el que es para mi uno de los mejores looks que he podido hacer en la escuela, gracias a los consejos de mi profesor, aparte que la modelo lo dío todo en la sesión y acabé muy contenta. Por desgracia no tengo fotos del Behind the Scenes de la sesión pero en breve podréis ver las fotos en mi sitio web.

IMG_4410IMG_4408 IMG_4409

Esta semana se me pasó más que volando, estoy muy contenta de haber podido trabajar junto a Álvaro, nos ha enseñado muchas cosas buenas de esta profesión y hace que íncluso continues con más fuerza y más ilusión que nunca en aquello que justo deseas hacer. 😉

Gracias por leer. Espero que os haya gustado este breve resumen.

Anuncios

2 comentarios en “Séptima Semana en Studio Crush

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s