Paletas de coloretes de Ben Nye

Buenas de nuevo, hace ya muuuucho tiempo haha me pidieron enseñar las paletas de coloretes que me dieron con el kit de la escuela.

Como más vale tarde que nunca aquí está:

Se trata de las paletas de coloretes, Pressed Colour Palette de Ben Nye, es este caso la Theatrical Rouge y la Fashion Rouge.

DSC09890

Son totalmente versátiles, ya que son muy finas y compactas para poder transportarlas genial en el kit sin miedo a que se rompan u ocupen mucho espacio, y además contienen 8 coloretes en cada una de ellas, los coloretes van imantados, y si por algún motivo alguno se te acaba lo puedes reponer o intercambiar en el orden que tu quieras. (Las paletas comparten dos coloretes, Golden Amber y Victorian Rose, pero comprando el refill de otros dos diferentes si tendrías 16 distintos).

Son todos tonos mates aunque muy luminosos, son ultrapigmentados y de muuuy larga duración, otra de las cosas que más me gusta es que puedes maquillar con ellos desde pieles hiperblancas a hipernegras, por el rango de colores existente en los 16 coloretes.

FASHION ROUGE PALETTE

SONY DSC

DSC09926

THEATRICAL ROUGE PALETTE

DSC09896

DSC09931

Para mi estos coloretes han desbancado los de Nars u otras firmas tanto por su precio mucho más económico como su duración y acabado.

Las paletas que yo tengo son negras totalmente y es más liosa de ver el color, pero actualmente se venden paletas sueltas con una parte transparente para así poder ver los colores que hay dentro de ellas.

Me parece una buenísima inversión tanto para maquilladoras como para usar a diario o para transportar de viaje, ya que puedes poner tanto sombras como coloretes ya que ambos son del mismo tamaño.

Precio:

El precio de las paletas completas esta entre los 50/60 dólares dependiendo del lugar donde se adquieran, en cuanto a las paletas con parte transparente (hay varios tamaños de 4, 8 u 12 huecos y puedes crearlas tu mismo con  los colores que quieras), están por unos 6/8 dólares dependiendo el tamaño y los coloretes sueltos (refill) por $9 cada uno.

Donde adquirir BEN NYE:

En España actualmente se pueden adquirir, al menos los refills en ésta web no se si está todo lo que comento en el post pero algunas cosas como los refills si, sino a través de Shipito o si viajáis a USA se pueden adquirir en un montón de tiendas de profesionales tanto in situ como on-line.[Recomiendo comprar en USA o shipito ya que el precio en España es mucho mayor que allí].

Consejos para USA:

En mi caso yo tengo el descuento PRO, en las tiendas Norcostco, en su web están tanto las tiendas físicas también se puede pedir ONLINE, si tenéis oportunidad los maquilladores con posible residencia americana presentando o rellenando un formulario en su web o en la tienda física con simplemente presentar su tarjeta profesional se les aplica y hace tarjeta pro en el momento con descuento del 20%.

Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo.

Anuncios

2 comentarios en “Paletas de coloretes de Ben Nye

  1. Les eché el ojo a estas paletas hace tiempo, pero deseché la idea de conseguirlas porque, como tú dices, en España los productos Ben Nye salen más caros. Muchísimo más caros que en USA diría yo. En fin, me tocarà seguir buscando otras opciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s