Pedido a COLOUR POP

Hola de nuevo, tras casi un año sin publicar he vuelto con fuerza, no se lo que durará xD

Me apetecía enseñaros mi primer pedido a la marca COLOUR POP.

COLOURPOP

Aprovechamos mis amigas Bei Social Makeup, Eva (lacolorópata) y yo para hacer un pedido conjunto y crearnos ansia viva entre nosotras mirando que comprar.

Lo pedimos por Shipito, aquí en el blog de mi amiga Bei teneís más info contando como se usa y la experiencia con este tipo de envío.

Yo la verdad me hubiera comprado toda la tienda xD pero escogí algunas cosas para ir probando, lo que tenía claro era que quería sombras brillantosas y iluminadores. No fue fácil escoger pero ahí va mi selección:

Super Shock Shadows:

So quiche (Metallic): Creo que todo el mundo que hace pedido a Colour Pop la pide xD Hay muchos swatches por la Red de ésta sombra. Se trata de un color topo grisáceo entre Patina y Satin Taupe con MILES de destellos lilas, rosas y dorados. Pigmenta muchísimo incluso una vez puesta frotando MUY fuerte se va el glitter pero el color permanece.

Nillionaire (Metallic): me enamoré de ella cuando mi amiga Littlepurple la subió a su snapchat. ❤ Es un color bronce con destellos metálicos galore, plateados, dorados…

La La (Ultra Metallic): Aunque su nombre recuerde a un teletubbie xD es una sombra muuuy preciosa, el acabado ultra metallic creo que lo dice todo. Es un tono entre el cobre y el oro rosa ❤

DSC09876

DSC09875

*Me ha sido IMPOSIBLE captar bien con la cámara los MILES de destellos que tienen las sombras,  AQUÍ en mi Instagram tenéis el video de los swatches en directo. 

Aquí las sombras comparadas con una sombra de MAC, para que os hagáis una idea del tamaño.

DSC09844

Super Shook Cheeks:

Butterfly Beach (Pearlized): PRECIOSO, lo veía muy oscuro y dudaba si cogerlo o no pero sin duda creo que es un must para pieles medias-bronceadas.

DSC09836

In love vol. 2! @colourpopcosmetics #makeup #supershockcheeks #butterflybeach

A post shared by Sandra Grau (@sandragraumakeup) on

Smokin´Whistles (Pearlized): es un tono bastante clarito tirando al rosa, estoy muy alucinada con la textura cremosa de estos iluminadores, pigmentan que da gusto y para su precio me han sorprendido mucho.

DSC09834

In love! #highlighterobsessed #supershockcheek @colourpopcosmetics #highlighter #makeup #smokenwhistles #highlighter

A post shared by Sandra Grau (@sandragraumakeup) on

los swatches de ambos:

DSC09852

Y para finalizar cogí un labial porque al verlos me encantó el packaging y el nombre, una es así de tonta algunas veces escogiendo cosas, AUNQUE al verlo en directo es LOVE…xD

Lippie Stix:

I ❤ this (matte): es un tono rojo-rosa frambuesa, muuuy duradero, el olor también me encanta es como dulzón, puesto en los labios es bastante cómodo, creo que repetiré con más de estos.

DSC09884DSC09881

Como primera impresión me ha parecido una marca con productos bastante diferentes a los que podemos encontrar en otras marcas sobretodo las sombras y a un precio muuy asequible para la calidad que tienen. Sin duda repetiré tanto en sombras con colores especiales o con glitter galore, como los iluminadores y lippie stixs.

DSC09831

Siento si he creado ansia viva con este post. xD Gracias por leer.

Anuncios

Un comentario en “Pedido a COLOUR POP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s