Qué llevo en mi Züca? : Vol. I Cuidado y Preparación de la piel

Buenas de nuevo, he decidido hacer una serie de entradas destinadas a lo que llevo en el interior de mi Züca, estarán divididas por volúmenes de como tengo distribuidas las cosas en ella.

Estas entradas no quieren decir que siempre lleve siempre lo mismo, porque quizás  según el momento lleve una serie de productos, u otros adaptándolos al tipo de sesión que tenga o el tipo de maquillaje que vaya a hacer en ese momento, pero lo que os muestro es lo que llevo normalmente.

Puede que mañana o con el paso del tiempo lo que lleve sea totalmente diferente a lo que llevo hoy 😀 incluso si encuentro distintas formas de poder organizarla o botes que me apañen mejor también cambia. Espero igualmente poder compartir las cosas que voy añadiendo y cambiando a través de la nueva sección del blog: qué llevo en mi Züca?

La Züca en mi caso está en constante renovación porque salen productos nuevos de maquillaje cada día, que quizás al probarlos me gusten más que otros que ya tenía incluidos.

Lo ideal es poder organizar y buscar formas de ocupar el mínimo espacio posible (ya que hay que transportar muchas cosas en muy poco espacio).

Me habéis pedido bastante estas entradas, y espero que os ayuden tanto a las que estáis empezando como a las demás, por ejemplo a como transporto mi Züca por el mundo, xD por la experiencia que he tenido llevándola por diferentes lugares fuera de España.

Todo lo mencionado es lo que llevo en uno de los apartados que tiene dentro la mochila.

SONY DSC

CUIDADO:

SONY DSC

Hidratante: OXYDERM de Graftobian  Esta crema es mi preferida, lo único que no me acaba es el envase, al ser en bote. Sirve para todo tipo de pieles al ser oil free, pero hidrata y mantiene la hidratación en la piel al llevar ácido hialurónico, es densa- tipo gel y se absorbe muy rápido. Hasta el momento mi favorita. Trae 56 g. 

Hidratante: Lait-Creme Concentré de Embryolisse Esta crema la uso cuando no uso la otra, es más densa y la uso indistintamente aunque intento usarla en pieles un poco más secas.

Contorno de ojos Vibrancy de la línea Lightful C de MAC Es un contorno que funciona muy bien,  antes del maquillaje, deja la zona muy luminosa e hidratada. Trae 15ml y en envase es mi preferido. ❤

SONY DSC

Nurturing Force Blot Out offensive Cream Este producto lo uso únicamente en pieles MUY MUY grasas, sobretodo pieles muy oscuras. Es una crema densa que aplico únicamente en la zona T del rostro. Aguanta muchísimo los brillos pero a la vez hidrata. MUY RECOMENDABLE.

Spray Agua Termal de Avene Lo uso tanto para mojar la beauty blender, dar un toque de frescor antes de maquillar o para pieles muy deshidratadas antes de la hidratante.

Primer Water de Smashbox Este spray me gusta porque no lleva alcohol, ni siliconas, ni parabenos y lo uso tanto para antes de maquillar o para deslizar mejor la base de maquillaje. Uso este o Mineralize Charged Water indistintamente, observé los productos y llevan básicamente los mismos ingredientes. Aquí podéis los de Smashbox y los de MAC.

Cicaplast Baume B5 de La Roche Posay Lo uso principalmente en pieles con muchas rojeces, acné o descamaciones. Me encanta junto a la Dermablend de Vichy.

Aceite Esencial Prep+Prime de MAC Este aceite me lo descubrió una de mis profes americanas, lo aplicaba junto al Sensual Skin Enharcer de Kevyn Aucoin como base de maquillaje. Este aceite no lo uso en pieles muy sensibles o con problemas alérgicos ya que algunas veces hace reacción y salen rojeces. Pero si para pieles apagadas o con falta de hidratación. Queda un aspecto muy luminoso e hidratado.

SONY DSC

Ampollas efecto FLASH vitamina C de Sesderma No suelo usarlas a menos que sea una piel muuuuy deshidratada, o porque la clienta pida expresamente una ampolla flash. La sensación es de una piel con mejor textura, más hidratada y luminosa.

SONY DSC

PREPARACIÓN:

Sébium refinador de poros de Bioderma Este serúm lo uso en pieles con los poros muy dilatados, o como prebase si no quiero usar las otras que llevan más siliconas.

Photo Finish Primers de Smashbox: Light, Luminizing (descontinuado) y Color correcting    No soy muy fan de las prebases pero sin duda la light de Smashbox es mi preferida, es oil free. La verde la uso en pieles con mucho subtono rosado y la luminizing para pieles apagadas.

SONY DSC

LABIOS:

SONY DSC

Exfoliante de labios de Fresh Se trata de un exfoliante de azúcar sin más, viene bien para esas personas con pielecitas en los labios, yo tengo este en concreto pero cualquieraexfoliante de azúcar sirve igual.

Bálsamo labial spf 15 de Blistex y Medicated lip ointment de Blistex  Estos bálsamos son los que mejor me funcionan, he usado otros como el Aquapore, o el 8 horas de Elizabeth Arden pero estos al llevar algo de medicamento actúan muy rápido, el azul me gusta mucho porque no deja los labios brillantes, es totalmente mate sobretodo para hombres xD y el otro es de acción inmediata cura también cualquier heridita que llevemos. Son americanos y son algo más potentes que los de aquí. Recomiendo comprarlos en Iherb.

DESMAQUILLANTES:

SONY DSC

Agua micelar Sensibio de Bioderma He probado muchas aguas micelares, pero sin duda me quedo con la de Bioderma, este envase lo voy rellenando de las botellas más grandes que salen mejor de precio. Pero para transportar está muy bien que el envase sea más pequeño.

Desmaquillante Bifásico de Sephora Casi la mayor parte del tiempo uso el agua micelar pero para desmaquillar un poco más profundamente y quitar bien la máscara de pestañas o delineados prefiero usar este. Es el que mejor me funciona y su envase al ser pequeño se transporta mejor.

FIJADORES:

Final Seal de Ben Nye Suelo usar o este o el All nighter de Urban Decay, actualmente llevo este porque es más POTENTE. Recomiendo si lo compraís cambiarlo a un envase donde el líquido salga muy vaporizado, no el típico que suele llevar. Yo lo aplico a unos 10 cm en la brocha y de ahí a toques por el rostro, lo uso así por dos razones: una que directamente al ser muy potente deja demasiado producto si lo aplicamos directamente del envase a la piel y la segunda es que al ser un poco mentolado mejor aplicarlo desde la brocha por el riesgo de caer en los ojos.  

SONY DSC

EXTRAS:

Alcohol 70%  Este alcohol lo compró en farmacias por su graduación, es más denso y potente que el de 96% o 97% y desinfecta más. Lo utilizo para limpiar las espátulas y utensilios o vaporizo en paletas o brochas.

Limpiador de brochas de MAC Siempre lo llevo por si hay que limpiar alguna brocha, mi preferido es este, he probado otros y también a hacerlo casero y ha sido un EPIC FAIL siempre xD

SONY DSC


CONSEJO: Intento que la mayoría de las cosas sean en formato menor a 100ml.

Tanto por el espacio que ocupa como por el tema de viajar en avión
con el material (SIEMPRE lo transporto en cabina conmigo).

Muchos de los productos están en webs americanas, lo siento. Podéis encontrarlos en  Amazon / eBay o en páginas españolas pero con un coste bastante mayor al americano. Recomiendo también usar Shipito.

Y hasta aquí la primera parte de lo que llevo en mi Züca en el apartado de cuidado, prep and prime.

◊ Si tenéis duda de cualquier producto o una review más personalizada no dudéis en pedirmelo.

Gracias por leer. Hasta la próxima entrada.

Anuncios

9 comentarios en “Qué llevo en mi Züca? : Vol. I Cuidado y Preparación de la piel

  1. Coincidimos en varios productos y en cuanto a matificantes, Natalia Carballo me dejó un poquito del Nurturing Force Blot Out offensive Cream, una pena que no se consiga aquí, me deja la piel como el De-Slick in a tube de Urban Decay que tengo en casa pero que fue descatalogado.
    Leyendo el tema del avión, hace 3 días vine de viaje y nunca llevo en cabina líquidos por miedo, por lo que siempre facturo. Aún así, pedí una bolsa que acabo de medir (20×20 cm) y la verdad me cuesta pensar que ahí cabe en total 1 litro dividido en envases de 100 ml, ¿tú has tenido problema en que te quepan todos los envases?, porque he leído en aena que es una bolsa por persona. Por otra parte tengo una duda, terminé el tamaño de 100 ml del agua de Bioderma y no va a rosca, al leerte veo que lo rellenas, ¿utilizas una jeringa?. Gracias y saludos 🙂

    Me gusta

    • Hola guapa! Pues he de decir que siempre he tenido la suerte de que no me miraban peso en ninguno de los viajes que he hecho en la maleta de mano, al llevar priority pass. Tampoco he tenido problema nunca al pasar el control en aeropuertos, y eso qu eso americanos son bastante estrictos en esos temas. De todas formas casi siempre llevo en uno de los bolsillos una o dos bolsas de zip por si fuera necesario.

      Te funciona bien el Nurturing? 😀
      Gracias por comentar.

      Me gusta

  2. Me ha gustado muchísimo esta entrada! Tomo nota de las prebases, tanto para maquillar a otros como a mí misma, que últimamente la base no me aguanta nada y no soy muy fan de acabados inamovibles tipo double wear/fixfluid!
    Deseando ver más! 🙂 Un saludo guapa!

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu comentario. La verdad no soy muy de prebases pero de las que he probado es la que más me gusta, la de nars también puede ser otra opción de las que he probado y me gustan también. Ya me cuentas. Saludos. 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s