MAGIC MIX de Nettart

Buenas de nuevo, hoy os traigo una entrada muy breve, sobre un producto que he incorporado a mi kit de maquillaje.

Se trata de una mezcla que sacó en su Instagram la maquilladora israelí, Netta Szekely, senior artist de MAC. Podéis seguir su cuenta AQUÍ, hace unos maquillajes tanto creativos, como de pieles perfectas muy alucinantes también.

A esta mezcla, Netta la denomina MAGIC MIX, y no es más que una mezcla de tres productos de MAC, en unas proporciones específicas. Es una mezcla muy sencilla que se usa principalmente como preparador de la piel, o su función sería como un primer water.

IMG_0167

INGREDIENTES:

IMG_0194

Marine-Bright Formula Softening Lotion de la Linea Lightful C de MAC

Se trata de una loción que  acondiciona e inunda la piel apagada de hidratación para un aspecto más suave y flexible. Contiene Vitamina C que proporciona un efecto iluminador a la piel. Deja la piel revitalizada, suave, aclarada e iluminada. Sola se usaría como una loción o tónico, impregnada en un algodón o directamente sobre la piel con un vaporizador. (150 ml)

IMG_0179

Charged Water Skin Hydrating Mist

Formulada con aguas mineralizadas cargadas y polvo de diamante puro, también lleva cafeína que revitaliza la piel de forma inmediata, al mismo tiempo que aporta un aspecto radiante. Mantiene la piel suave y flexible. Con una agradable fragancia de té verde y cítricos. (100 ml)

Prep+Prime aceites esenciales de MAC

Mezcla de aceites botánicos para aplicar solos o antes de la base de maquillaje, hidratante, crema o corrector. Revitalizan y dejan la piel radiante y luminosa. (8 ml)

IMG_0191


RECETA (para 100 ml):

 

  •  50 ml. de Marine-Bright Formula Softening Lotion

  •  50 ml. de Mineralized Charged Water o Fix+

  •  8ml. de Aceite Esencial Prep+Prime, el frasco entero. (Yo no puse el frasco entero use 3/4 partes, que equivale a 6 ml.)

*En mi caso usé el mismo envase donde venía el Charged Water que es de 100 ml.

 


*Si tenéis el PHOTO FINISH PRIMER WATER de SMASHBOX podríamos hacer la mezcla igualmente con él en sustitución del CHARGED WATER DE MAC.

Trasteando por la web de PAULA’S CHOICE, me di cuenta de que básicamente el CHARGED WATER de MAC y el PHOTO FINISH PRIMER WATER de SMASHBOX son exactamente lo mismo, lo se a ciencia cierta porque tengo ambos e incluso huelen igual.También para aquellas que queráis probar el Photo Finish Primer Water pero en España no lo podáis conseguir tenéis el de MAC, que es básicamente lo mismo y es más barato.

WATERPRIMER

USOS del MAGIC MIX:

Yo principalmente la uso como preparador de la piel, antes de poner la hidratante, agito bien, y  vaporizo por toda la cara con el MAGIC MIX y la voy asentando y repartiendo con una brocha plana o la brocha 130 de MAC, también en alguna ocasión la he usado para ir fundiendo la base de maquillaje en el caso que sea muy cubriente, o retocar en caso que estás más tiempo maquillada a toquecitos con beauty blender.

Deja la piel muy hidratada y luminosa pero sin efecto de piel grasa, ya que el aceite esencial se absorbe instantáneamente, también al llevar polvo de diamante y vitamina C a piel se ve más luminosa y la cafeína hace que esté más revitalizada y menos fatigada, para aplicar después todo el maquillaje.

PRECIO:

Si es cierto que no es una mezcla precisamente barata, ya que la loción cuesta 36 euros, el charged water 21 euros y el aceite esencial 23 euros. En mi caso al tener descuento PRO de Mac se queda mucho mejor de precio y por eso mismo aproveché para hacerla y porque casi que tengo para dos veces si compramos los ingredientes.

21 + 23 + 36 = 80 €

Con descuento del 40% = 48€

Tendríamos aproximadamente para más de 2 botes de MAGIC MIX, ya que con la mezcla nos sobra la mitad del Charged Water y 2/3 de la loción y 1/4 parte del aceite. Con lo cual el bote de MAGIC MIX, en mi caso sale por unos 24 euros aprox.

Pero de todas formas podríamos coger la idea y hacer esta misma mezcla con otras opciones como un tónico que tenga las mismas características o tenga Vitamina C, un aceite esencial que nos funcione bien como por ejemplo el aceite de Marula, y un líquido preparador de la piel de otras marcas que lleve glicerina… etc sin necesidad de que sea el de MAC.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya parecido interesante, si tenéis cualquier pregunta no dudéis en escribirme.

 

Anuncios

9 comentarios en “MAGIC MIX de Nettart

  1. Wapaa que chulo tu blogg me encanta como explicas todo!! Lo malo es el precio cómo tu dices, lo podían sacar ya echo, el botecito que utilizas es de fix plass no? El magic mix cuando lo utilizas en pieles grasas en que paso lo haces y como?? Un besazoo

    Me gusta

    • Hola Sandra! 😛
      Creo que próximamente saldrá a la venta el Magic Mix como tal ya mezclado todo como producto de MAC, el envase que uso es el del Fix + o el del Charged Water.

      En pieles grasas lo uso de la misma forma, justo antes de la hidratante.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Me gusta

    • Hola Moli, me alegro que te haya gustado.

      No es necesario hacer esta mezcla en concreto cogiendo la idea podemos mezclar otros productos que no sean de mac y tengan estas características para hacer algo similar. 😀

      un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s