BODYBELL: Clarins FAVS

Hola de nuevo hoy os traigo una entrada en colaboración con la cadena de perfumerías Bodybell, cuando se pusieron en contacto conmigo para colaborar no lo dudé, la verdad no conocía la cadena mucho y cuando me dijeron que podía ir a la tienda y escoger algunos productos me encantó la idea de poder elegirlos por mi misma, según mis gustos.

Tengo pensadas varias entradas para mostraros lo que escogí y en primer lugar quería enseñaros estos dos FAVORITOS de la marca Clarins.

Es una de las marcas que más me gustan y que se puede encontrar en perfumerías y sus productos no son excesivamente caros, calidad-precio, como la base Skin Ilusion , las cremas, los coloretes de colección, las sombras en crema…pero tenía que elegir entre todo eso, no fue fácil pero estos fueron mis elegidos.

IMG_1457

Elegí una sombra en crema de larga duración de colección, Ombre Iridiscente en el tono 07 Silver Plum. Había probado otra más oscura de la colección fija y me encanta tanto por la textura, por su duración y lo fácil y rápido que se trabajan.

Este tipo de sombras me parecen genial para diario, o para ir de viaje. Ocupan muy poco, y el envase al ser de plástico no de cristal como suelen ser este tipo de sombras no pesa nada y trae 7 gramos, que me parece bastante cantidad para el precio.

Tiene un subtono morado pero a la vez es totalmente ponible y modulable en intensidad. Podemos usarla con lápiz abajo para hacer un look más potente o sola aplicada con el pincel 217 de MAC para un look de diario o natural y máscara.

IMG_1469IMG_1480

El tono Silver Plum me encantó nada más verlo me recordaba mucho a mi amada Satin Taupe de MAC pero un puntito  más oscura y pigmentada. Aquí tenéis la comparación.

IMG_1489

Y por otro lado escogí la máscara de pestañas Truly Waterproof, creo que con su nombre dice todo, aguanta muchísimo y es muy negra, la he llevado bastante en el kit y no dude en elegirla, es de las máscaras waterproof más resistentes y negras que he probado. Entre sus ingredientes están la cera de árbol de naranjo y aceite de escualeno, un compuesto natural que se extrae de los olivos.

Por los ingredientes con los que está formulada resiste TODO tanto agua salada, agua de piscina con cloro, con agua normal o templada, lo digo por experiencia propia. 😀

Me llama la atención por la etiqueta que está hecha en Japón.

Me comentó la dependienta que está mascara la iban a descatalogar, iba a salir del mercado para sustituirse por otra pero que se haría de forma paulatina hasta acabar con el stock total en las tiendas.

IMG_1461 IMG_1463

Fue todo un placer poder asistir a la tienda física, en mi caso fuí a la tienda BODYBELL de Mislata y he de decir que es ENORME, no me la esperaba para nada así de grande y con muchas firmas y maquillaje drugstore! Las dependientas me atendieron genial y también me dieron muestras con su espatulita y todo de lo que quisiera probar. ❤ Agradezco mucho este tipo de trato.

Podéis adquirir los productos tanto online como en la tienda física de BODYBELL más cercana a vosotros. Suelen tener muchas ofertas,cuando yo estuve había un 40% en la segunda unidad de firmas como Lancome, Estee Lauder, Clinique o Clarins.

Os dejo en enlace a la tienda Online, en la misma página podéis ver los puntos de venta más cercanos: BODYBELL

En cada producto os he dejado en enlace a la tienda online. Actualmente hay -40% en la segunda unidad.

¿Habéis comprado en BODYBELL? ¿Que tal vuestra experiencia? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de Clarins?…

Gracias por leer, hasta la próxima entrada.

IMG_1458 (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s